Tecnologías

Red Hat Linux

Profesionales especializados mantienen su entorno Red Hat Linux actualizado y estable minimizando riesgos y costos. Ofrecemos servicios de soporte técnico y consultoría para las tareas de administración de sistemas.  Abarcan servicios de corrección de incidencias, planificación de actividades preventivas y evolutivas.

Red Hat Jboss Middleware

Ofrecemos servicios de soporte de infraestructura que incluye la instalación, configuración, mantenimiento y soporte de herramientas Red Hat JBoss Middleware.

RedHat Open Shift

Es una plataforma de aplicaciones en contenedores completa que integra de manera nativa tecnologías, como DockerKubernetes —un poderoso sistema de administración y desarrollo de clústeres de contenedores—, y las combina con una base empresarial en Red Hat Enterprise Linux®

Red Hat Open Shift integra la arquitectura, los procesos, las plataformas y los servicios necesarios para capacitar a los equipos de desarrollo y operaciones. Se implementa de forma fiable en todos los entornos y le permite satisfacer la demanda del cliente a la vez que reduce los costos de infraestructura. 

Red Hat Virtualization

Red Hat Virtualization es una plataforma abierta y definida por software que virtualiza las cargas de trabajo de Linux y Microsoft Windows. Se diseñó en Red Hat Enterprise Linux® y en la máquina virtual basada en el Kernel (KVM), y cuenta con herramientas de gestión que virtualizan los recursos, los procesos y las aplicaciones para proporcionarle una base estable para una futura implementación en contenedores y nativa de la nube.

Azure

Experiencia en implementación de aplicaciones de software enla nube Microsoft Azure. A través de sus herramientas integradas y sus servicios autoadministrados compilamos y administramos nuestras aplicaciones empresariales, para móviles y la Web.

MySQL (MariaDB) y PostgresSQL

Tenemos amplia experiencia en desarrollo de soluciones de software que utilizan y se integran perfectamente con dichas bases de datos, las bases de datos Open Source más utilizada en el mercado. El resultado son aplicaciones web efectivas en costo, robustas, escalables y de alto rendimiento.

Oracle

Oracle Database y WebLogic Middleware

Experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software sobre plataforma WebLogic, bases de datos Oracle y PL/SQL, tanto en ambientes convencionales como en la nube. Como ISV Oracle podemos ofrecer soluciones de punta a punta, incluyendo licencias de software de base. 

Font End Development

Contamos con personal calificado en: HTML5, CSS3, ANGULAR, VUE, VAADIN, JSF, STRUTS, REACT, ANDROID para aplicaciones con un front-end más rápido, una excelente experiencia de usuario, que funcionan en cualquier dispositivo. 

TopGroup es líder en LATAM por su experiencia en desarrollo de aplicaciones sobre esta plataforma, con foco en UI/UX, compatibles con todos los navegadores comunes, móviles y tabletas.

Javascript

Con interés de ofrecer lo último en interacción a fin de generar Interfaces de usuario (UI) amigables e intuitivas, nos valemos de los últimos frameworks Javascript que nos permiten crear desde módulos con funcionalidades específicas hasta aplicaciones enteras construidas con JS. Vue.js y React son dos librerías con las que estamos trabajando actualmente.

PHP

En caso de que nuestros clientes necesiten una Aplicación Web a medida sin gestión de contenido, contamos con un equipo de desarrollo orientado a FrontEnd utilizando PHP, un lenguaje rápido, flexible y ampliamente utilizado en todo el mundo, capaz que abordar proyectos de cualquier envergadura. Actualmente estamos utilizando Laravel para potenciar nuestros proyectos PHP.

Java

Desarrollamos soluciones de software a medida sobre plataforma Oracle Java, ofrecemos servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de sistemas propios y de terceros. Nuestra Java software factory ofrece la más alta calidad profesional, metodología y estándares de diseño y desarrollo, fuerte interacción con el cliente y calidad ISO 9001.

Adobe Creative Cloud provee la tecnología útil para crear todo tipo de piezas para una campaña multicanal, diseñar prototipos para experiencias de usuarios en dispositivos móviles o crear contenido de vídeo a gran escala. De esta forma, en TopGroup disponemos de los mejores servicios y aplicaciones del mundo para edición de vídeos, fotografías, diseños y webs. 

Es por esto que tenemos la confianza de que nuestro equipo utiliza las mejores herramientas del mercado para la producción de material gráfico y audiovisual. En la era del usuario omnicanal, esto nos permite brindar soluciones integrales a todas las posibles necesidades de diseño de nuestros clientes.

Wordpress

WordPress

Diseñamos y gestionamos Aplicaciones Web usando WordPress: el sistema de gestión de contenido (o CMS) más utilizado de la red, comparado con cualquier otro CMS de aplicación general. El 24% de Internet utilizada WordPress.

Desarrollamos Temas y Plantillas para todo tipo de contenido, trabajando a la par de los equipos de Marketing de nuestros clientes.

Ventajas

  • Es fácil de usar.  Los usuarios definen y producen el contenido del sitio, sin depender de un desarrollador, de manera simple e intuitiva.
  • Optimizado para SEO. El sitio que desarrollamos ya estará optimizado para aparecer entre las primeras posiciones en buscadores como Google, Bing, Yahoo y otros.
  • Tráfico masivo. Esta diseñado para funcionar sin importar los picos de tráfico.
  • Multilenguaje. Su sitio en los idiomas que requiera.
  • Responsivo. Los sitios desarrollados con WordPress se adaptan a cualquier dispositivo. Desde la PC al teléfono móvil.